Los productos con declaraciones de origen (p. Ej., "Fabricado en EE. UU.", "Artesanales" o "locales") registraron el mayor crecimiento en ventas en dólares entre los alimentos / bebidas que llevan un descriptor de beneficios para el año 2020.
Surge una nueva tendencia de producción hidropónica con el etiquetado como «productos cultivados regionalmente»: Los kits de hierbas frescas y ensaladas de “Living Greens Farms” tienen doble etiqueta como «cultivado en interior» y «productos locales del Medio Oeste». Pictsweet Farms ha agregado «100% cultivado en suelo estadounidense», que el 87% de los consumidores dicen que prefieren. Hartman informa que la mitad de los consumidores conocen o están interesados en la agricultura regenerativa.
Casi un tercio (30%) de los consumidores estadounidenses creen que el ritmo del cambio climático aumentará en 2021, según Ipsos. Mientras que una cuarta parte de los consumidores piensa que la ganadería tiene algún impacto en el medio ambiente, solo el 10% cree que tiene «mucho impacto negativo», según FMI. El trato humano de los animales y la agricultura regenerativa resuenan en los consumidores, pero no son fuertes motivadores de compra a menos que un producto satisfaga otras prioridades principales del consumidor (por ejemplo, el sabor).
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yo tengo un proyecto artesanal